<< Regresar

Adquiere tu Paquete Internacional de Negocio HOY

 

 

 

http://boletin.club-nutricional.com

BIENVENIDO A LA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO DE USATUPC.COM

Para ver detalles de como ganar dinero trabajando desde casa haga click ---> AQUI

Somos Carmen y Augusto Garland y nuestro proposito es presentarte la oportunidad de trabajar desde tu casa con el Sistema Multinivel o Network Marketing aplicado a la Industria del Bienestar.

El sistema ya trabaja en mas de 60 paises y está 100 % garantizado si eres enseñable y si tienes la voluntad de mejorar tu situación financiera.

¿ Has Leido el Best Seller
LA REVOLUCION DEL BIENESTAR
de Paul Zane Pilser ?

La revolución del bienestar
Como ganar una fortuna en la próxima industria trillonaria
Por Paul Zane Pilzer

La industria del bienestar – productos y servicios para que la gente sana mantenga su salud - es un negocio de unos US$200 billones al año, de los cuales la mayor parte se genera en ventas de vitaminas y membresía en gimnasios. En los próximos 10 años, se espera que aporte US$1 trillón adicionales a la economía de Estados Unidos.

Se trata de una verdadera revolución en los negocios, comparable con la de la industria automotriz o de las computadoras personales. Como tal, promete inmensas oportunidades de amasar fortuna para aquellos emprededores, inversionistas o distribuidores que sepan aprovechar esta industria emergente desde temprano.

La industria del bienestar cambiará el sistema de salud que todos conocemos (y que el autor denomina industria de la enfermedad). Está basada en la proactividad y en el estilo de vida.

Pilzer comienza ilustrando el panorama de la industria de salud, así como de los recientes avances en biología y bioquímica celular, para luego describir una plan paso a paso que le permitirá ubicar su lugar en la revolución y ganar una fortuna.

NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD Y SOLICITA TU PAQUETE INTERNACIONAL DE NEGOCIOS HOY MISMO

 

Testimonios >>

Conoce personas que ya trabajan con el Sistema Multinivel

Has click aqui si quieres volver a escuchar el audio