Elizabeth e Isidro V.
(Miami)

 

"Después de llegar a los Estados Unidos en 1986 con la esperanza de hacer realidad sus sueños de éxito económico, Isidro dedicó los siguientes 15 años a mantener dos empleos y apenas cubrir sus gastos".

Luego de invertir sus ahorros hechos a base de sacrificios en un negocio que fracasó, Isidro se vio frente a una deuda de más de $50,000 dólares, que le provocó serios problemas en su vida.

“La deuda puso en tensión mis relaciones con mi familia e incluso afectó mi salud.”

El 26 de Diciembre, 2002 –todavía lo recuerda como si fuera ayer– Isidro recibió el mejor regalo de Navidad en su vida cuando una amistad le habló de Herbalife. Cuando se enteró de la historia de Herbalife y sus muchos y sorprendentes testimonios, Isidro supo que había encontrado la respuesta no sólo para su salud física, sino también para su salud económica.

“Herbalife es la mejor forma de hacer realidad tus sueños.”

Pese al escepticismo de su esposa, dos días después de inscribirse para la oportunidad de negocios Herbalife, Isidro renunció a su empleo en la estación de radio donde trabajaba largas horas por $1,800 dólares al mes. Se dedicó al negocio y pronto, su esposa se le unió en el empeño. Hoy, ellos viajan por Estados Unidos y México edificando su negocio Herbalife. Sus ingresos mensuales han ascendido a varios miles de dólares. Y, como a ellos les gusta decir, “Apenas empiezan.”*

* Los testimonios de ingresos aaplican a cada individuo presentado y no le garantizan a usted un ingreso determinado ni son típicos.


<< Regresar 12 3 4 Siguiente >>