Enrique y Graciela V.
(Mexico)

 

"Como profesores, Enrique y Graciela Varela habían dedicado su vida a ayudar a los demás. Enrique, como catedrático y profesor en el ITESM, y Graciela enseñando en la Universidad.".

Hoy en día para ellos ayudar a otros significa compartir con la gente en cualquier lugar las oportunidades de una mejor nutrición e independencia económica con Herbalife!

“Este fue el negocio que habíamos buscado.”

Aún después de 15 años de haber iniciado el negocio Herbalife, ambos Enrique y Graciela, siguen igual de emocionados. “Tan pronto se me presentó esta oportunidad,” recuerda Enrique, “Sabía que esto era para mi. Desde que iniciamos con este negocio, Graciela y yo nunca hemos visto hacia atrás siempre hacia adelante!”

“La parte mas importante del negocio es dar un excelente servicio.”

Con el apoyo de su organización, que siempre es una prioridad, Enrique y Graciela disfrutan el éxito y crecimiento de su propio negocio. “Nosotros siempre hicimos un gran esfuerzo para ayudar a que nuestra organización logre sus aspiraciones,” dice Graciela. “Y, como resultado, ellos nos ayudaron a ser exitosos también.”

“Herbalife nos ha dado un mejor estilo de vida!”

Una de las mejores cosas en el negocio de Herbalife con los Sres. Varela, de acuerdo a Enrique, es cómo los mantiene unidos como pareja. “Hacer este negocio nos une frecuentemente” El dice, “Nos permite trabajar y viajar juntos.” Así es como ellos continúan hacienda los sueños realidad de su organización y sus clientes, Enrique y Graciela buscan muchos más años de éxito en Herbalife! *

* Los testimonios de ingresos aaplican a cada individuo presentado y no le garantizan a usted un ingreso determinado ni son típicos.


<< Regresar 1 2 3 4 Siguiente >>