Club Nutricional

AYUDA ONLINE

El sistema de generación de prospectos del CLUB NUTRICIONAL permite a cada usuario contactar prospectos todos los dias, estos prospectos ingresan sus datos en un formulario que ud. puede publicitar en páginas web relativas a dietas, salud, nutrición, etc. por lo que son personas altamente motivadas en controlar su peso y en recibir una Evaluacion Nutricional. Además se les ofrece la posibilidad de asistir a Charlas Nutricionales por Internet en las que se les enviará información sobre temas de nutrición, obesidad y dietas.


CONSEJOS PRÁCTICOS PARA USAR EL SISTEMA

La herramienta ha sido probada con éxito durante varios meses y a continuación se resumen los consejos prácticos para su mejor aplicación:

1- Revise todos los días su Panel de Control y vea la evaluación de sus prospectos.

2- Los prospectos al ingresar sus datos pasan a ver de inmediato su evaluación personalizada y además el sistema les envía un correo recoradatorio sobre su evaluación (por si no tuvieron oportunidad de verla en línea). Además el panel de control le brinda la facilidad de enviar un correo electrónico simplemente haciendo click en el email del prospecto y eligiendo entre 3 plantillas, también les podrá adjuntar un archivo con información complementaria.

3- Agregue los datos de sus prospectos a Facebook, Google+, Whatsup o cualquier otro software de Chat que ud. utilice y contáctelos enviándoles un aviso.

4- Dependiendo de su presupuesto llámelos por teléfono para un contacto mas personal.

5- Luego de enviar el correo o agregarlo a alguna plataforma de chat, actualice la información en el campo "comentario" con una nota corta que diga por ejemplo “Envie email 10/02/2015” o "Agregado a FB 10/02/2015" de manera que te sirva de guía para un mejor control.

6- Cada vez que alguien te agrega a FB o G+ (o acepta tu invitación), revisa si es un prospecto generado por el sistema (abres tu panel de control y lo buscas por el nombre o email) y actualizas el comentario con otro mensaje que diga “se agrego a FB el 11/02/2015.

7- Si el prospecto contesta tu mail con alguna pregunta o inquietud sobre su evaluación (o sobre cualquier otro tema), actualiza nuevamente el comentario con “escribió mail 11/02/2015 sobre XXX”

8- Recuerda que puedes editar cualquier dato del Prospecto en el Panel de Control sólo dando click en el texto y tipeando el nuevo texto. Ojo si modificas el campo LOGIN luego ya no podrás visualizar al prospecto. Si quiere "eliminar" los datos del prospecto (pruebas, prospectos falsos, etc.) de click en la columna de la derecha de su Panel de Control y confirme la acción.

9- Use el texto de la plantilla 3 para enviar invitaciones a las Salas Virtuales, a los Quick Starts / STS o reuniones de presentación de productos y/o negocio. Te sugerimos que las envies con varios dias de anticipación.

10- Participe en los pre meetings de las reuniones virtuales para poder colaborar con su testimonio. Para ingresar a la Sala Virtual, visita: http://www.sistemahlf.net y sigue las instrucciones.

NOTA:

Para efectos de crear interés de parte de los prospectos es que el propio sistema los invita a suscribirse al boletín del Club Nutricional y también a visitar la página http://www.club-nutricional.com/dietas.

Las llamadas telefónicas que realice se recomienda que sean cortas y precisas (no mas de uno o dos minutos) y que se concentren en saber si el prospecto vió su evaluación en línea y/o si recibió el correo con la evaluación y/o invitar a que los contacten por FB, G+, TW y/o cerrar una cita personal; no trate de “vender” los programas por teléfono ya que es muy difícil y requiere de mucha práctica, además del costo de las llamadas.

Participa en las Salas Virtuales del CLUB DEL EXITO y verás en vivo como funciona el SistemaHerbalife. Ingresa los Lunes, Miércoles y Viernes a las 9.00 pm (Hora de Lima- Bogotá) podrás hacer consultas y conocer a los demas miembros del Club del Exito.

Para ingresar a las salas visita: http://www.sistemahlf.net y sigue las instrucciones.

  

Le recordamos que el pago del sistema deberá hacerlo mensualmente mediante Paypal con un cargo en su tarjeta de crédito/débito, si desea cancelar su Membresía ingrese a su cuenta Paypal y cancele la suscripción. Cualquier duda consulte otras opciones a: trabajoen_casa@hotmail.com

- Le recomendamos suscribirse a la página de FB ---> AQUI
- Mayor información en el: Club del Exito

club-del-exito.com © 2008 - Todos los derechos reservados.
Prohibida su reproducción total o parcial sin autorización expresa del Editor.
Av. El Cortijo 397 - Casa 31 - LIMA - PERU
(USA)

  Powered by: RapSystem