Lea los principios del Desarrollo Personal
en el libro de Jim Rohn
Los Doce Pilares
ahora en español

2004 Weekend Event DVD Sampler

 


 


 



Lo que otros dicen de Jim Rohn y sus libros ...

Les Brown - "Jim Rohn es uno de los mas renombrados filósofos del éxito que hayan existido. Porque? Debido a que sus ideas funcionan, han funcionado tan bien que casi una generación entera de entrenadores en Desarrollo Personal lo aclaman como su mentor y fuente de inspiración.

Brian Tracy - "Jim Rohn es sorprendente! Jim es uno de los mejores speakers profesionales en USA, con un mensaje que todos deberíamos oir"

Harvey Mackay - "Jim Rohn es uno de los speakers mas coherente, poderoso y promotor de ideas que yo haya visto.  Sus artículos únicos y su estilo lo colocan a Jim sobre todos los demás."

Tom Hopkins - "Jim es el Will Rogers de hoy.  Su percepción sobre el éxito ha impulsado a miles de personas hacia una vida maravillosa, un viaje que te cambia la vida hacia el éxito y la felicidad.  Mi recomendación es que traten de conocer personalmente a Jim Rohn."

Anthony Robbins - "Estoy convencido que Jim Rohn e una persona extraordinaria cuya filosofía puede mejorar la calidad de vida de cualquiera que se exponga a sus ideas.  El tuvo un impacto positivo en mi en un momento en mi vida cuando estaba formando la filosofía que me guía hoy."

Mark Victor Hanson - "Jim Rohn es un maestro en motivación - el tiene el estilo, la sustancia, el carisma, la relevancia y su palabra hace la diferencia de forma permanente.  Yo considero a Jim el 'Chairman de los Speakers.'  El mundo sería un mejor lugar si todos escucharan a mi amigo Jim Rohn."

Nido R. Qubein - "Jim Rohn es una legenda.  Millones de personas al rededor del mundo se han beneficiado inmensamente de su enseñanzas."

Danielle Kennedy - "Jim Rohn me ha ayudado a aprender a tomar riezgos y a avanzar en mi vida personal y profesional por los últimos 20 años.  Jim es un hacedor de cambios."

Roger Dawson - "Jim Rohn ha sido mi speaker favorito por nuchos años.  El ha cambiado mi vida y les puede cambiar la suya."

Tony Alessandra - "Mágico!  He escuchado a Jim Rohn en numerous ocasiones y aun presto mucha atención a cada palabra que dice.  Sus artículos son increíbles; sus ideas - eternas."

Don Hutson - "La perspectiva de Jim Rohn sobre desarrollo personal es simplemente sin parangón.  Sus libros y presentaciones han cambiado la vida de miles, y estoy orgulloso de tenerlo como uno de mis amigos."

Bienvenidos al Boletín USATUPC - XPRESS®
Número 066 - 28 de mayo, 2007

El Boletín Semanal de los Networkers

USATUPC - XPRESS ofrece semanalmente la traducción al español de los mejores artículos publicados sobre Desarrollo Personal y Network Marketing.

Si desea ver todo lo publicado por Jim Rohn (en español) haga click --> AQUI.


"Si usted comparte una buena idea lo suficiente, eventualmente, la aprovechará la buena gente". Jim Rohn

El presente boletín incluye:

1) Desarrollo Personal ------- Cosechando recompensas múltiples.
2) Vitaminas para la Mente - Actividad / Trabajo.
3) Networking ------------------- El Secreto - En la salud
4) Cuida tu Salud -------------- Obsidad en niños y adultos.
5) Diversión ---------------------- David Beckham en el LA Galaxy.

Espero que disfruten el presente número ... EXITOS ONLINE !!!
Editor - Augusto Garland


Esta página se construyó con el programa Site Built It, si está interesado en saber como puede construir su propia página web haga click --> AQUI

1) COSECHANDO RECOMPENSAS MÚLTIPLES

Por cada esfuerzo disciplinado, se obtienen recompensas múltiples. Esta es una de las grandes verdades de la vida. De hecho, es una extensión de la ley bíblica que nos dice que si sembramos bien, cosecharemos bien.

Esto es una cualidad especial de la Ley de la Siembra y la Cosecha. No solamente sugiere que cosecharemos lo que sembramos, también sugiere que cosecharemos mucho más de lo que sembramos. La vida está llena de leyes que gobiernan y explican los comportamientos humanos, pero ésta es probablemente la ley principal que necesitamos entender:

"Por cada esfuerzo disciplinado, obtenemos múltiples recompensas."

¡Qué concepto! Si usted provee un servicio único, su recompensa se multiplicará. Si usted es honesto y justo y paciente con otros, su recompensa se multiplicará. Si usted entrega más de lo que espera recibir, su recompensa será mayor a lo esperado. Pero recuerde: la palabra clave aquí, como bien usted podrá imaginar, es disciplina.

Todo lo valioso requiere cuidado, atención, y disciplina. Nuestros pensamientos requieren de disciplina. Debemos consistentemente determinar nuestros límites internos y nuestros códigos de conducta, de otro modo nuestro pensamiento se vuelve confuso. Si nuestras ideas se vuelven confusas, nos perdemos irremediablemente en el laberinto de la vida. Los pensamientos confusos producen resultados confusos.

Recuerde la ley: "Para cada esfuerzo disciplinado, existen recompensas múltiples". Aprenda la disciplina de enviar un mensaje a un amigo.

Para leer el artículo completo haga click --->AQUI


Para leer los artículos, citas, y Q&A del Boletín Semanal de Jim Rohn, u obtener
una lista completa de los libros y audios de Jim Rohn (en español),
por favor haga click --> AQUI o llame al 01-800-929-0434 LU-VI 8:00-5:30 CST.

2. Vitaminas para la Mente por Jim Rohn

ACTIVIDAD / TRABAJO

La vida responde a lo que uno merece no a lo que necesita. No dice: “Si necesita algo, coseche”. Dice:” Si planta, cosechará”. “Si quiere cosechar, tendrá que plantar”.

Los pocos que logran algo son la envidia de los muchos que solo miran.

Haga de su descanso una necesidad, no un objetivo.

Descanse lo suficiente para reunir fuerzas. La tierra nos dice: “No me traigas tus necesidades. Tráeme tu semilla”.

Debe aprender a convertir en trabajo su sentido común y sus sentimientos fuertes.

Debe lograr ser bueno en una de las dos cosas: plantar en primavera o mendigar en el otoño.


Vitaminas para la Mente es una muestra semanal de las citas originales, sobre tópicos específicos, tomada de "The Treasury of Quotes" por Jim Rohn (TTOQ). TTOQ, un hermoso libro empastado en rojo burgundy con letras doradas, es una colección de mas de 365 citas sobre 60 tópicos recogidas del diario personal, seminarios y libros de Jim Rohn, por un periodo de mas 39 años.
Para pedir el TTOQ en español por Jim Rohn o los resúmenes de TTOQ por Jim Rohn o Brian Tracy, favor hacer click --> AQUI.


3. EL SECRETO - LA LEY DE LA ATRACCION

(Por: Bob Proctor)

A continuación les ofrecemos un extracto del video "El Secreto"

EL SECRETO PARA LA SALUD

 


"Liderazgo es llegar a ser alguien superior al promedio.”. Jim Rohn

¿Adelgaza la dieta vegetariana?

La dieta ovolácteovegetariana es aquella que prescinde de las carnes y de los pescados e incluye como únicas fuentes de proteínas de origen animal los huevos y los lácteos, además de las combinaciones acertadas de legumbres, cereales y frutos secos como aporte proteico vegetal. Esta dieta incluye además una cantidad importante de frutas, verduras y hortalizas, y cereales diversos. Otro de los grupos de alimentos que no puede faltar es el de los aceites y otros alimentos grasos, que son la fuente de calorías más destacada, tanto en la dieta vegetariana como en cualquier otra modalidad dietética.

No sólo vegetales

Algunas personas asocian la dieta vegetariana con una dieta baja en calorías porque incluye una amplia gama de vegetales, donde abundan las frutas y las verduras, y éstas se combinan con cereales integrales y legumbres, entre otros alimentos. No obstante, las calorías de la dieta van a depender, en parte importante, de la cantidad de alimentos ricos en hidratos de carbono -nutriente abundante en los cereales, las legumbres y los tubérculos- y en grasas -aceites, salsas grasas, frutos secos.

Las calorías de la dieta van a depender de la cantidad de alimentos ricos en hidratos de carbono y en grasas

El hecho de que la dieta vegetariana no incluya carnes o pescados, no significa que se trate de una dieta hipocalórica en si misma, ya que incluye alimentos igualmente nutritivos y con un aporte importante de calorías. Los huevos, los lácteos enteros y los frutos secos son alimentos ricos en proteínas, y también una fuente interesante de grasa. Además de las calorías que aportan estos alimentos, la cantidad de aceite y de grasas empleadas tanto en la condimentación como en el cocinado, van a ser determinantes del valor energético total de la dieta.

Igual o más calórica que otras dietas

Lo importante en una dieta vegetariana, como en cualquier otra dieta, es consumir cada uno de los nutrientes que necesita el organismo en las cantidades necesarias. En general, una dieta, sea vegetariana o tradicional, es equilibrada si se ajusta a la siguiente proporción en cuanto al aporte de macronutrientes; 30-35% de grasas, un 50-55% de hidratos de carbono y un 10-15 % de proteínas. Los gramos de grasas, provengan de uno u otro alimento, van a aportan las mismas calorías, al igual que ocurre con las proteínas y los hidratos de carbono.

Una dieta ovolácteovegetariana bien planteada no se ha de considerar necesariamente como una vía fácil para lograr la pérdida de peso

Por lo tanto, una dieta vegetariana puede aportar las mismas calorías que la dieta tradicional o incluso más en función de las proporciones que se consuman de los distintos alimentos.

Por todo esto, una dieta ovolácteovegetariana bien planteada no se ha de considerar necesariamente como una vía fácil para lograr la pérdida de peso deseada; más bien se trata de una alimentación alternativa de la cual se puede obtener un aporte nutricional adecuado.

Saludos Cordiales
Dr. José Manuel Ferrer Guerra

Videos de la Semana:

OBESIDAD INFANTIL

LO QUE COME LA MADRE GESTANTE AFECTA LA OBESIDAD INFANTIL

A partir de los 50 años ser obeso aumenta el riesgo de mortalidad

Según un estudio realizado por el Instituto Nacional del Cáncer de Bethesda, en Estados Unidos, las personas mayores de 50 años que sean obesas, aunque no padezcan ninguna patología crónica ni hayan fumado nunca, tienen entre 2 y 3 veces mayor riesgo de morir en la siguiente década de su vida que las personas de la misma edad en normopeso. Los investigadores del estudio, que acaba de publicar “The New England Journal of Medicine", concluyen también que las personas con sobrepeso presentan, asimismo, un mayor riesgo.

Para llegar a esta conclusión, los científicos han revisado los datos a 10 años de una cohorte de más de 520.000 personas, todas ellas entre 50 y 71 años. A finales de 2005 habían muerto 61.000. Hubo una relación en forma de “U” entre el índice de masa corporal (IMC) y la mortalidad, con el mayor riesgo en las categorías más altas y más bajas de IMC. Se consideró por debajo del peso a las personas con un IMC inferior a 18,5, normopeso entre 18,5 y 24,9, sobrepeso de 25 a 29,9 y obesidad por encima de esta cifra.

Tras excluir a las personas con enfermedad preexistente, la asociación pasó a ser en forma de “J” a los 50 años, con un riesgo incrementado para las personas con sobrepeso u obesas. Además, tras excluir a los que nunca habían fumado, el riesgo de muerte fue incluso mayor en las personas con un peso por encima del normal. En las personas con sobrepeso, pero no obesas, que nunca habían fumado y estaban sanas el riesgo fue un 20-40% superior que las que presentaban normopeso.

Para los autores, los procesos fisiopatológicos que probablemente influyen en la conexión entre IMC y riesgo de muerte incluyen la resistencia a la insulina, trastornos lipídicos, alteraciones hormonales e inflamación crónica.

Obesidad y riesgo de enfermedad

La obesidad consiste en una acumulación excesiva de grasa en el organismo, incrementándose el riesgo de padecer algunas enfermedades y el riesgo de muerte. Esta grasa se puede acumular preferentemente en el abdomen, como ocurre en el varón (obesidad con forma de manzana), o en las caderas y nalgas (obesidad en forma de pera).

El mejor método para saber si un persona es obesa y la gravedad de la obesidad es calcular el índice de masa corporal (IMC) que relaciona el peso con la altura de cada sujeto según la fórmula: Peso (en Kilogramos)/Altura² (en metros). Se considera que un sujeto tiene un peso normal cuando el IMC está entre 18,5 y 25. Si está entre 25 y 30 se considera que la persona tiene sobrepeso y si es mayor de 30 se considera obeso. Un IMC mayor de 40 indica obesidad grave, en cuyo caso el paciente debe recibir tratamiento médico, ya que el riego de padecer diabetes mellitus, enfermedades del corazón y piedras en la vesícula biliar aumenta desproporcionadamente.


"Los líderes, ya sea dentro de la familia, en el negocio, en el gobierno o en la educación, no deben permitirse confundir intenciones con logros o realizaciones" . Jim Rohn

5. Diversión

En USATUPC consideramos que además de alimentar nuestra mente y cuerpo, debemos también alimentar nuestro espíritu con temas diversos que los encontrarán en esta sección. Haga click AQUI para obtener una sana diversión, música, videos, chistes, juegos y mucho más.

Ríase con el chiste del día

Porque David Beckham esta en el LA Galaxy.


"Los líderes deben aprender a aceptar sus decepciones. No es lo que nos pasa, sino lo que escogemos hacer con lo que nos pasa, lo que marca la diferencia para que nuestras vidas cambien". Jim Rohn
Para imprimir este boletín --> Printer-Friendly

Más Información (en inglés)

Archivos en Inglés. Para aquellos que quieran revisar los archivos en ingles del boletín "Jim Rohn's Weekly E-zine", visiten: E-zine Archives

Personal Coaching - For those who are interested in personal coaching for 2005 you can now have access to Jim Rohn International coach - TC Cummings (former U.S. Navy Seal and Personal Development aficionado) and his team. For more information go to http://coaching.jimrohn.com or call 800-929-0434 and talk with Yveatte or Crystal.

A Plan of Consistent and Continual Growth! - The Jim Rohn One-Year Success Plan - (99% retention rate) offers a plan of consistent and continual growth in your personal and professional life, all for as little as $17 a month. For details go to http://jr1.jimrohn.com or call 800-929-0434.


Financial Mastery! Yes, one whole year on Financial Mastery, designed to both educate and help you create long-term duplicatable systems for 12 major areas of your financial world - To enroll today go to http://tj.jimrohn.com or call 800-929-0434 and talk with Yveatte or Crystal or send an email to info@jimrohn.com

For our MP3 and e-book listings go to http://mp3.jimrohn.com

Jim Rohn International Online Catalog

Jim Rohn's Bio

Copyright/Reprint Info - The contents of this E-zine may be copied, reproduced, or freely distributed for all nonprofit purposes without the consent of the author as long as the author's name and contact information are included. Example: Reproduced with permission from the Jim Rohn Weekly E-zine.

All contents Copyright (c) 2005 Jim Rohn International except where indicated otherwise. All rights reserved worldwide. **Duplication or reprints only with express permission or approved Credits (see above). All trademarks are the property of their respective owners.

Contact Information:

Jim Rohn International
2835 Exchange Blvd., Suite 200
Southlake, TX 76092
800-929-0434
International and/or Dallas/Ft Worth - 817-442-5407
Fax 817-442-1390

QUE TENGAN UNA MARAVILLOSA SEMANA!