Home
Novedades
Trabaja desde Casa
Desarrollo  Personal
Curso de Marketing
SALUD
ENTRETENIMIENTO
Latinos USA/Europa
Curso de Nutricion
Como nació USATUPC
La clave del exito

XML RSS
What is this?
Add to My Yahoo!
Add to My MSN
Add to Google

USATUPC PARA ESTUDIAR

***********************************************************
USATUPC es un servicio GRATUITO para todos los que quieren estudiar marketing por Internet y/o que deseen GENERAR INGRESOS A TIEMPO PARCIAL usando su PC e internet.
El presente Curso consta de 7 números que se publican como :
NOTAS DE MARKETING POR INTERNET.
***********************************************************

Antes de empezar este Curso de Marketing por Internet
Escuche a dos profesores de la Universidad de Illinois explicar porque el
Network Marketing es la mejor alternativa de negocios por Internet


Curso de Marketing por Internet

Aspectos Básicos del Curso

Este curso es esencialmente práctico y está dirigido a todo aquél que esté interesado en promover las operaciones comerciales por medio de Internet.

Como pueden haber distintos niveles de conocimiento las explicaciones estarán dadas en el lenguaje más simple posible aunque cubriendo todos los aspectos.

Durante el Curso se verán diversas herramientas disponibles en la Red. En algunos momentos podrá parecerles que no tienen relación entre si, pero al final se encontrarán que todas ellas se integrarán en una forma totalmente armónica hasta formar lo que podríamos llamar una Máquina de Marketing Virtual.

Por ser el Curso esencialmente práctico, cada entrega solicitará una tarea que deberá de ser completada antes de recibir la siguiente entrega. Se encarece perseverancia porque los resultados justificarán el esfuerzo. La Máquina Virtual que construiremos podrá ser utilizada de diversas formas, ya sea para promover su propia Página Web o para comercializar sus resultados. Es utilizable tanto por las pequeñas empresas como por aquellos que tratan de obtener beneficios adicionales desde su hogar.

Al seleccionar las herramientas a utilizar se ha utilizado cierto discernimiento, no negamos que pueden haber otras similares o tal vez mejores, pero para uniformar criterios las que hemos seleccionado serán las que deben de usarse. Posteriormente, una vez concluido el curso y si lo consideran necesario podrán hacer los cambios o ajustes que deseen.

Por otra parte, durante el desarrollo de Curso se encontrarán con otras alternativas que pueden parecerles sumamente interesantes y podrán sentirse tentados a seguirlas. Les solicitamos que no lo hagan porque se perderán la posibilidad de completar el esquema que proponemos. Y como dijimos más arriba, una vez completado el esquema, siempre podrán hacer las modificaciones que consideren más apropiadas.

En algunos momentos se sentirán tentados a pedir a otras personas, inclusive pagando, que hagan el trabajo que les sea solicitado. Les pedimos que no lo hagan. Al usar personalmente las herramientas, captarán sus posibilidades en mayor medida que si las dejan en manos de terceros. Además podrán gozar de la íntima satisfacción de haber realizado personalmente un buen trabajo.

En el caso de que no entiendan algún aspecto, no duden en consultarnos, sus consultas nos ayudarán para mejorar la claridad de las explicaciones.

Como durante el Curso será necesario que se inscriban en numerosas Páginas Web es necesario que desde el principio lo hagan en forma ordenada y no pierdan la información. Si no lo hacen perderán demasiado tiempo. Les recomendamos crear una nueva carpeta en favoritos que se llame Curso de Marketing para poder ubicar las paginas que se empleen en este curso.

Haga click aqui y envie un email en blanco para recibir The Service Sellers Masters Course... Es un curso intensivo por email de 5 dias que le enseña como contactar nuevos clientes desde cualquier parte del mundo o de su propia localidad y convertirlos en nuevos clientes de su compañia.






Aspectos Básicos

1- MLM

Es evidente que los esfuerzos de una persona o empresa son limitados y sus resultados pueden ser incrementados considerablemente si son complementados por otras personas o empresas.

Este es en esencia el principio del MLM o Multi Level Marketing o Mercadeo Multinivel. Supongamos que una persona recomienda a otras personas y estas a su vez recomiendan a otras y así sucesivamente.

El resultado es una línea donde hay personas encima de uno y otras debajo. Las de arriba constituyen los Niveles Superiores (Upline) y los de abajo los Niveles Inferiores (Downline).

Bajo esta estructura cada persona se encuentra bajo otras y a su vez es el primero de otra línea.

El MLM tiene múltiples aplicaciones, en algunos casos un nivel superior recibe participación por las ventas de los niveles inferiores, en otras recibirá clicks o tendrá autorización para enviarles mails, existe un sinnúmero de aplicaciones y seguramente con el tiempo irán apareciendo otras.

Por supuesto que el número de Niveles Inferiores que reportarán beneficios es limitado y dependiendo de las circunstancias, podrán ser cinco, diez , quince o cualquier número intermedio o superior.

Supongamos una línea de cinco niveles en que cada uno provee dos en cada nivel inferior.

Nivel 1 -----> 1

Nivel 2 -----> 2

Nivel 3 -----> 4

Nivel 4 -----> 8

Nivel 5 -----> 16

Es decir que el total de la línea tiene 31 miembros.

Veamos el mismo número de niveles pero con incrementos de 3.

Nivel 1 -----> 1

Nivel 2 -----> 3

Nivel 3 -----> 9

Nivel 4 -----> 27

Nivel 5 -----> 81

En este caso el total de miembros de la línea es de 121.

Como puede verse apenas un pequeño incremento puede modificar sustantivamente los resultados.

Esta es la belleza del MLM.

Es importante conocer cabalmente este principio porque vamos a utilizarlo en casi todos los aspectos de nuestro Curso.

Para conocer como se puede ganar miles de dólares con el Marketing Multinivel haga click AQUI

Requerirá tener un mínimo conocimiento de inglés para poder llenar los formularios (próximamente en español), a los pre-registrados se les proporcionará información en español y ayuda personalizada para que puedan empezar a ganar sus primeros US$ 100.00

2- Spam

Spam es el envío de mails a una dirección de correo sin autorización. Es curioso pero no existe una explicación clara del origen de esta expresión.

El spam es mal visto por muchos usuarios de Internet porque atiborra de mensajes no deseados las Casillas del Correo Electrónico usando una capacidad considerable de las mismas y mucho tiempo para eliminar el correo no deseado.

En el caso de que se denuncie al propietario de una Página Web de hacer Spam puede llevar a la suspensión temporaria de la misma. Para que no exista Spam tiene que existir la autorización expresa del recipiente para que se le envíen correos.

Como para mantener el vínculo con nuestros clientes reales o potenciales es imprescindible enviarles información de ofertas o nuevos productos por medio de mails, es necesario construir un mailing list (Opt-in list) a prueba de Spam.

3- Mailing List (Opt-in List)

El mailing list es un elemento imprescindible del Marketing en Internet. Como hemos dicho más arriba nos permite enviar sin problemas propuestas de ofertas de nuestros productos o servicios. Podemos venderla o permitir su uso a terceros. Un buen mailing list es un elemento invalorable.

Sin embargo su manejo exige una buena cantidad de trabajo:

- Hay que mantener la base de datos.

- Hay que manejar los nuevos miembros y las eliminaciones.

- Hay que manejar los rebotes ya sea por casillas llenas o por direcciones inexistentes.

Hay en la Red Páginas que nos simplifican el problema.

Atentamente,

Augusto Garland

www.usatupc.com

P.S. Si desean avanzar lo mas rápidamente posible en el Marketing pot Internet les recomiendo que se inscriban en la siguiente página --> USATUPC

-------------------------------------------------------------------------
USATUPC tiene como objetivo promover el Marketing por Internet entre todas las personas que deseen aprovechar el increíble potencial de la Internet para promover sus negocios y/o productos

P.S.

PARA PERSONAS INTERESADAS EN TRABAJAR DESDE SU CASA A TIEMPO PARCIAL Consulten la pagina web ---> http://www.usatupc.com/trabajar.html

Le sorprenderá saber que sencillo es GANAR US$ 300 EXTRAS al mes sólo por trabajar una o dos horas diarias desde tu PC. Ingrese AHORA al increíble mundo de posibilidades que le ofrece el Marketing por Internet y pida su BONO GRATUITO entre estos fabulosos ebooks.

CURSO DE MARKETING POR INTERNET
Please note that all fields followed by an asterisk must be filled in.
First Name*
Last Name
E-mail Address*

CONSTRUYA SU PROPIA PAGINA WEB

HAGA QUE SUS PALABRAS VENDAN

HAGA QUE SUS CONOCIMIENTOS VENDAN

footer for estudiar page