NetworkingTimes® Número Inagural (Mayo 2002)
Acceso libre

Escuche los audios de Jim Rohn

Networking Times es la mejor revista sobre MLM.

Publisher: Bob Proctor
Chief Editor: John David Mann
Editor: Marion Head
Editor: John Milton Fogg

Networking Times es una revista escrita por Networkers para los Networkers.
En ella se presentan interesantes artículos
que tratan en detalle los temas mas importantes del MLM.

Revise el numero inagural (en ingles) y podrá apreciar su calidad.
CEO: Chris Gross

Lo que otros dicen de Jim Rohn y sus libros

Les Brown - "Jim Rohn es uno de los mas renombrados filósofos del éxito que hayan existido. Porque? Debido a que sus ideas funcionan, han funcionado tan bien que casi una generación entera de entrenadores en Desarrollo Personal lo aclaman como su mentor y fuente de inspiración".

Brian Tracy - "Jim Rohn es sorprendente! Jim es uno de los mejores speakers profesionales en USA, con un mensaje que todos deberíamos oir".

Harvey Mackay - "Jim Rohn es uno de los speakers mas coherente, poderoso y promotor de ideas que yo haya visto. 
Sus artículos únicos y su estilo lo colocan a Jim sobre todos
los demás".

Tom Hopkins - ""Jim es el Will Rogers de hoy.  Su percepción sobre el éxito ha impulsado a miles de personas hacia una vida maravillosa, un viaje que te cambia la vida hacia el éxito y la felicidad. 
Mi recomendación es que
traten de conocer personalmente a Jim Rohn".

 

HOMENAJE A JIM ROHN (En español) <-- Click Aqui

EL BANQUETE INTELECTUAL

por: Jim Rohn

Pobre del hombre que tiene un restaurante favorito pero no un autor favorito. Ha escogido un lugar donde alimentar su cuerpo, pero no tiene un lugar favorito para alimentar su Mente!

Por que sucede esto?

Ha escuchado hablar de la Curva de aprendizaje acelerada? Desde que nacemos, hasta que tenemos al rededor de 18 años, nuestra curva de aprendizaje es dramática, y nuestra capacidad de aprender durante este periodo es sorprendente. Aprendemos muchas cosas rápidamente. Aprendemos idiomas, cultura, historia, ciencias, matemáticas... todo!

Para algunas personas, el acelerado proceso de aprendizaje continuará. Pero para la mayoría, disminuye cuando consiguen su primer trabajo. Si no hay mas exámenes que dar, si no hay mas obligación de agarrar un lápiz y papel, porque leer mas libros? Por supuesto, usted aprenderá algunas cosas por experiencia. Basándose en el principio de prueba y error – algunas veces haciéndolo mal y otras veces haciéndolo bien – usted aprenderá.

Puede imaginar que pasaría si usted mantiene una curva de aprendizaje acelerada por el resto de su vida? Puede imaginar lo que podría llegar a aprender, las habilidades que podría desarrollar, las capacidades que tendría? Lo que le estoy sugiriendo hacer es: sea esa persona inusual que mantiene su curva de aprendizaje siempre creciendo y desarrolle el apetito de siempre encontrar buenas ideas.

Una manera de alimentar su mente y educar su filosofía es a través de lecturas de personajes importantes. Pueda ser que usted no llegue a conocer a la persona, pero si podrá leer sus libros. Churchill murió, pero tenemos sus libros. Aristóteles murió, pero tenemos sus ideas. Revisen las bibliotecas buscando libros y programas. Lean revistas. Revisen documentales. Están llenos de oportunidades para un banquete intellectual.

Adicionalmente a leer y escuchar, usted necesita una oportunidad para conversar y compartir. Yo conocí algunas personas que me ayudaron con las preguntas importantes de la vida, ellos me ayudaron en refinar mi propia filosofía, sopesando mis valores y ponderando las interrogantes sobre el éxito y el estilo de vida.

Todos necesitamos relacionarnos con gente importante para que influya en nosotros en temas importantes como sociedad, dinero, empresa, familia, gobierno, amor, amistad, cultura, gustos, oportunidades y comunidad. La filosofía es influenciada mayormente por las ideas, las ideas son influenciadas mayormente por la educación, y la educación es influenciada mayormente por las personas con la que nos reunimos.

Una de las cosas mas afortunadas de mi vida fue estar cerca de Mr. Shoaff durante cinco años. Durante ese tiempo conversábamos en las cenas, durante los vuelos en avión, en las conferencias de negocios, en conversaciones privadas y grupales. El me dio muchas ideas que me permitieron hacer pequeños ajustes diarios en mi filosofía y actividades. Esos cambios diarios, algunos muy sutiles, pero muy importantes, pronto comenzaron a sumar hasta tener un peso importante.

Una parte importante de lo que aprendí fue por tener a Mr. Shoaff repitiéndome sus ideas una y otra vez. No podría haber escuchado los fundamentos de la filosofía de la vida tan a menudo. Ellos constituyen la mejor nutrición, los ladrillos de una mente bien desarrollada.

Le sugiero que alimente su Mente al igual como alimenta su Cuerpo. Aliméntela con buenas ideas, dondequiera que las pueda encontrar. Siempre esté atento para ver una buena idea – una idea de negocios, una idea de productos, una idea de servicios, una idea para mejorar su desarrollo personal. Cada nueva idea lo ayudará a refinar su filosofía. Su filosofía lo guiará en la vida, y su vida se desarrollará con distinción y placer.

Exitos,
Jim Rohn

Para colaborar con algun aporte sobre el tema escríbenos a : trabajoen_casa@hotmail.com

Más Información

Artículos anteriores - Para revisar otros artículos de Networking Times, por favor vaya a: ARCHIVOS - NETWORKINGTIMES

Desarrollo Personal - Para revisar otros artículos sobre Desarrollo Personal, por favor vaya a: DESARROLLO PERSONAL

Información de Contacto:
Augusto Garland Ghio
El Cortijo 397, Suite 31
SURCO , Lima 33 - PERU
511 -434-0325
511-9733-0176
o visite la página web CLUB DEL EXITO

No Spamming or List Sharing! - Usted puede estar tranquilo que sus datos de susscrpción serán nmantenidos en estricta reserva. Nosotros no divulagemos, ni pondremos a disposición de treceras personas nuestra lista de suscrptores.
Su privacidad tiene un alto valor para nosotros !

Copyright/Reprint Info - The contents of this Ezine may be copied, reproduced, or freely distributed for all nonprofit purposes without the consent of the author as long as the author's name and contact information are included.

Reproduced with permission from the Networking Times.
To subscribe to NetworkingTimes's Ezine, go to http://www.networkingtimes.com/
Copyright 2005 All rights reserved worldwide.

All contents Copyright 2005 except where indicated otherwise. All rights reserved worldwide. **Duplication or reprints only with express permission or approved Credits (see above). All trademarks are the property of their respective owners.   

Limit of Liability/Disclaimer of Warranty
While the authors have used their best efforts in preparing this information, they make no representation or warranties with respect to the accuracy or completeness of the contents and specifically disclaim any implied warranties. The advice and strategies contained herein may not be suitable for your situation. You should consult with a professional where appropriate. The authors shall not be liable for any loss of profits or any other commercial damages, including but not limited to special, incidental, consequential, or other damages.