Extravaganza BOGOTA
Paquetes de viaje

GALERIA DE FOTOS

GENERACION H

RECONOCIMIENTOS

Lea los principios del Desarrollo Personal
en el libro de Jim Rohn
Los Doce Pilares
(ahora en español)

GENERADOR DE PROSPECTOS - ROTATOR

El sistema de USATUPC le ofrece la posibilidad de recibir prospectos segmentados de personas (por país). Estos prospectos se obtienen de personas que visitan diferentes páginas sobre temas relacionados a la salud y a la pérdida de peso.

Por cada prospecto usted recibirá los siguientes datos: Nombre, email, teléfono, ciudad, país, peso actual, altura, edad, peso ideal y edad que lo tuvo, razones por las que quiere perder peso, etc.

Con esos datos usted podrá contactar a la persona y hacerle una evaluación nutricional personalizada (ya sea por teléfono o por el messenger) para posteriormente ofrecerle una visita personal en la que pueda completar la evaluación.

El costo del sistema de generación de prospectos está basado en un pago mensual de US$ 15 para Miembros Plata (50 prospectos por mes), US$ 30 dólares para Miembros Oro (100 prospectos por mes mas todos los beneficios de la Zona VIP).

Los datos los podrá ver y trabajar en una base de datos con acceso por internet, lo cual le permitirá acceder a ellos en cuelquier momento y lugar. Para ver una muetra de la base de datos entre a : http://www.hostingperu.us/pdgo4 y coloque como user: prospectos y como password: prueba

Para que vea como funciona el sistema de generación de prospectos haga click AQUI y envie algunos datos de prueba, los que serán enviados inmediatamente a su correo; en esta prueba se enviarán al correo adelgazar-prueba@hotmail.com. Entre a este correo (contraseña: adelgazar) y verá la información que acaba de enviar como prueba.

El sistema le envia a cada prospecto un mail de seguimiento, si usted en los datos que ingrese coloca un email válido, luego podrá ver el mail de seguimiento. En todos los casos se le invita al prospecto a registrarse en el Club Nutricional como una comunidad de personas interesadas en mejorar su salud de esta manera los prospectos se verán mas interesados en contestar sus llamadas o correos.

Solicite una prueba gratis escríbiendonos a: club-nutricional@hotmail.com indicando su nombre, ciudad y teléfono. Se le asignará un código de prueba por 6 dias luego de los cuales usted podrá decidir si le conviene nuestro sistema.

Para cualquier duda o consulta del sistema ROTATOR escribanos a: trabajoen_casa@hotmail.com