Home
Novedades
Trabaja desde Casa
Desarrollo  Personal
Curso de Marketing
SALUD
ENTRETENIMIENTO
Latinos USA/Europa
Curso de Nutricion
Como nació USATUPC
La clave del exito

XML RSS
What is this?
Add to My Yahoo!
Add to My MSN
Add to Google

Como construí esta Página Web

Pensé hacer esta página web debido a mi fascinación por la Internet y
con la idea de cubrir los cinco temas más frecuentemente buscados por
los usuarios de Internet: Trabajo, Desarrollo Personal, Estudios, Salud y Entreteniminto.

Asi surgió la idea de usar como tema principal: USATUPC para ... ?
Una de las primeras cosas que me interesó de Internet fue que no había duda de que se estaba convirtiendo en la herramienta de negocios de mayor éxito en los últimos años por lo que me propuse leer todo lo que estuviera a mi alcance para aprovechar esa oportunidad.

Por otro lado, si bien yo era un usuario asiduo de Internet, no sabía ni una sola linea de codigo HTML por lo que me parecía imposible poder construir yo mismo mi propia página web.

Consulté con algunos programadores de páginas web y los presupuestos estaban alrededor de los US$ 150 a US$ 200 por un web site con un indice y unas dos a tres páginas simples; también me dijeron que cualquier modificación posterior eran unos 20 a 25 dólares adicionales, como comprenderán la idea de tener mi propia página web sufrió un duro golpe.

Entre esas lecturas me encontré con varios e-books de un canadiense de nombre Ken Evoy que promocionaba su software para construir páginas web sin necesidad de saber HTML y además decía que cualquier persona lo podía hacer.

Esto me llamó mucho la atención de manera que visité su pagina web y me di con la sorpresa de que muchas personas no sólo estaban usando el software para crear sus propias páginas web, sino que también obtenían muy buenas posiciones en los buscadores como google, yahoo, etc. y que también algunos estaban ganando muy buen dinero por internet.

Me decidí a comprar el software e inmediatamente me di cuenta que estaba hecho para mi. Era sencillo de usar y sólo se requería saber copiar y pegar, se podían incluir fotos y hasta audios, en resumen una pequeña joya de sotware.

Si quieres tener mas información visita la página de SITE SELL que es el software con el que cree esta página

Hasta la fecha mi página web www.usatupc.com tiene un total de mas de 100 páginas con información sobre trabajo desde casa, desarrollo pesonal, salud, estudios por internet y entetenimiento, y muchas de ellas ya ocupan los primeros lugares en google, yahoo y MSN.

Para ver como puedes tu también utilizar este software y crear tu propia página web entra a -->QUICK TOUR

Para ver como cientos de personas ya hemos creado exitosas páginas web entra a -->PAGINAS EXITOSAS

Si realmente estás interesado en construir tu propia página web entra a PRUEBA DEL EXITO y te mostraremos que el software de Site Sell está comprobado para tener éxito.

Te gustaría ver detalles de personas comunes y corrientes (como tu y como yo) que han tenido éxito en crear su propio negocio por internet ? ... entra a CASOS DE ESTUDIO

OK, OK. Seguro me dirás que todo está en ingles y que por eso no podrás lograrlo ... , no te culpo ... es una muy buena excusa, sobre todo para nosotros los latinos.

Bueno, tienes dos alternativas:
- Sigues esperando hasta que empiecen a crear software de primera en español (quizás en unos 10 a 20 años, jeje.)
- Te armas de valor (y de un buen diccionario, hay muchos online) y como yo te enfrentas al reto de seguir el Tutorial que ofrece SITE SELL, que te guiará paso a paso desde como escoger el nombre de tu página web hasta como hacer para posicionarla en los buscadores y atraer visitantes y $$$$ a tu web.

Si te animas a dar el siguiente paso para crear tu primera página web, escríbeme a webmaster@usatupc.com, me encantará poderte ayudar.



footer for sbi page